Scroll to top

La Empresa

La Empresa

¿Quiénes Somos?

Mediacción en una agencia de comunicaciones que apoya y fortalece el proceso de crecimiento de las micro y pequeñas empresas. Diseñamos un abanico de servicios que tienen como objetivo visibilizar los productos y servicios que ofrecen los emprendedores al mercado.

Así mismo, la experiencia trabajando con pequeñas iniciativas nos permitió advertir que las formalidades administrativas y financieras son claves para el éxito de una empresa. Conscientes de esas necesidades generamos una propuesta para asesorar a los empresarios en materias laborales y contables. De esta forma, facilitamos el trabajo del emprendedor, generamos más oportunidades y aportamos en el proceso de crecimiento y consolidación de nuevos proyectos.

Para relacionarnos
debemos comunicarnos

 

Visibilizar, comunicar, comercializar

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo de Mediacción está compuesto por destacados profesionales provenientes de diversas disciplinas. Periodistas, comunicadores audiovisuales, fotógrafos, diseñadores gráficos, desarrolladores web, entre otros, ponen a disposición sus conocimientos y experiencia para ofrecerle un servicio de calidad.

Sabemos que las comunicaciones son importantes para el desarrollo de su empresa y es por eso que en Mediacción queremos ser aliados, socios estratégicos, que aporten a través de la generación de contenidos escritos, gráficos, fotográficos y audiovisuales.

De igual manera, estamos disponibles para asesorarlo durante el proceso de formalización de su empresa, inicio de actividades y cumplimiento de las formalidades legales.